.

.

Caja de madera resistente de Bento estilo japonés de una persona la conservación de alimentos caja vajilla estudiante de madera de la caja de almuerzo

Caja de madera resistente de Bento estilo japonés de una persona la conservación de alimentos caja vajilla estudiante de madera de la caja de almuerzo

€ 8.21
€ 5.00
Cantidad de bienes
Disponible

-13.69/piece-8.02/piece-7.51/piece-5.94/piece-17.56/piece-8.37/piece Descripción del producto :
Material : madera
Tipo : caja de almuerzo
Peso : 256 G
Cantidad : 1
Tamaño : 17,5*13*6,3 cm
 
Características :
1. caja bento insólita, práctica y elegante, puede contener un almuerzo o snack muy importante o conservarlo como una caja de joyería encantadora o una pequeña caja de costura.
2. La lonchera de madera con 3 compartimentos mantiene separados los diferentes alimentos, pero si te gusta la comida extra grande, simplemente quita el separador.
3. Perfecto para adultos y niños para llevar almuerzo, aperitivos, sushi, fruta para picnics al aire libre, oficina, uso escolar.
4. caja Bento estilo clásico japonés, superficie pulida, inodoro, seguro para alimentos, resistente y duradero. Gran accesorio de comida para tu hora de almuerzo o picnic.
5. ventaja : en comparación con el acero inoxidable, la caja de madera ofrece un mejor aislamiento. Los platos calientes se mantienen calientes durante más tiempo y el frío no se calienta tan rápido en condiciones de calor.
 
Notas :
1. Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y 3-5g para la diferencia entre diferentes colores.
2. Debido a la diferencia en la pantalla, el color puede ser una pequeña diferencia de lo que esperas, por favor, acéptalo.

Las características de la mercancía

Forma:
Ronda
Material:
Madera
Característica:
A prueba de fugas,Ecológico
Type:
Lunch Box
Weight:
256g
Size:
17.5*13*6.3cm

A los compradores así como gustan