.

.

2018 elegante Flor de tela pendientes Bijoux cariño colorido pétalo aleación oreja círculo pendientes encanto Brinco para las mujeres

2018 elegante Flor de tela pendientes Bijoux cariño colorido pétalo aleación oreja círculo pendientes encanto Brinco para las mujeres

€ 3.27
€ 2.00
Cantidad de bienes
Disponible

¡Tenemos otros pendientes de declaración, si lo desea, haga clic en la foto! Puedes introducir los siguientes enlaces y elegir entre nuestros pendientes¡Categoría! comentarios : 1 > Su Regeneración es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para dejar la gran regeneración si le satisfacen con nuestro producto o servicio, thank you so much!!
2 > Nosotros ofrecemos siempre el precio bajo para mejores bienes y servicios a usted.
3 > Por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativa (de 1-2 estrellas) retroalimentación.
intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y para dejarle un humor feliz de las compras aquí. gracias! vuelta :
aunque tenemos una gran confianza en la calidad y precios de nuestros productos, no podemos garantizar que cualquier comprador sería el 100% satisfecho con ellos. pero no importa qué, prometemos que intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema ocurrió durante la transacción. lo que buscamos no es sólo negocio o beneficio. la honestidad es lo que valoramos mucho más!
si usted quiere un reembolso debido a el defecto del artículo o algunos otros problemas de calidad, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de que lo consigas. el honorario referente al correo del reback se debe alcanzar por se. gracias por su venir!

Las características de la mercancía

Tipo de pendientes:
Pendientes tipo gota
Fino o de moda:
Moda
Tipo de artículo:
Pendientes
Estilo:
Bohemia
Número de modelo:
NA
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Nombre de la marca:
ZOSHI
Género:
Mujeres
Tipo de la perla:
Imitación de perla
Se puede personalizar:
Material:
Perla
Forma patrón:
Ronda

A los compradores así como gustan