.

.

BIFI-cepillo de baño y titular, inodoro cepillo con soporte negro para baños, moderno diseño higiénico cepillo con tapa Longe

BIFI-cepillo de baño y titular, inodoro cepillo con soporte negro para baños, moderno diseño higiénico cepillo con tapa Longe

€ 8.68
Cantidad de bienes
Disponible

Diseño moderno y materiales de alta calidad : nuestro cepillo de inodoro y titular es higiénicamente y estéticamente mantiene su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable uso y no se romperá fácilmente
Cerdas densas y robustas : las cerdas largas pueden limpiar completamente todas las esquinas del inodoro y no rascarán la superficie.
Cepillo de inodoro negro y titular con mango largo : longitud de la manija-13,4 En/33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo para sostener. No se doblará o se romperá mientras se usa.
Cepillo del inodoro con tapa : este Cepillo higiénico cuenta con una tapa que puede prevenir efectivamente las aguas residuales de salpicaduras en sus manos y mantener sus manos fuera de sucio. Base robusta y estable con fondo sellado puede contener drips y mantener el olor lejos.
Mango desmontable y cabezal de cepillo reemplazable : la cabeza del cepillo del inodoro es reemplazable y mango son desmontables, fácil de instalar y limpiar.
Dimensión : 14,5*7,0*5,1 en/37*18*13 cm
Peso : 0,76 lb/348 G
Moderno cepillo de inodoro diseñado; buena decoración para su baño;
Cepillo higiénico con cerdas largas, densas y robustas : limpiar fácilmente las esquinas y eliminar manchas duras;
Color : Negro + blanco
Materiales : plástico ABS de alta calidad
Contenido del paquete :
1 * cepillo de baño
1 * Base
1 * caja
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Las características de la mercancía

Nombre de la marca:
ACAMPTAR
Tipo de pincel:
Desechable
Material:
Plástico
Tipo:
Escobillero

A los compradores así como gustan